Mensaje de Adviento: Dios se revela en la virginidad

Al sexto mes Dios envió al angel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret a una virgen desposada con un hombre llamado José. (Lucas I, 26)

Oh Virgen Inmaculada, modelo de Pureza y Amor, Tu consagraste tu vida a Dios, cuando aún no sabías lo que debías concebir, para que así fueses imitación de la vida de Dios en tu cuerpo terrenal y mortal.

Enseñanos, oh dulce Madre, a alcanzar la pureza de corazón a la cual nos llama nuestro amado Dios.

Dios se hace carne en tu vientre virginal, Si, es solo en la pureza y el amor, en plena adhesión a Cristo. Que podemos ser puros y agradables ante Dios.

Gloria eterna a nuestro Dios Altísimo.

Mensaje de Adviento: Dios se revela en la humildad

"Dios se revela en la humildad"

Queridos amigos: “Dios se revela en la humildad”, es nuestro video que compartimos en este Adviento para seguir preparándonos para vivir el tiempo de gracia de la Navidad.🔴🎥👍En el 2015, el Papa Francisco decía respecto al nacimiento de Jesús: “Este Niño nos enseña lo que es verdaderamente importante en nuestra vida. Nace en la pobreza del mundo”. De esta pobreza “brota la luz de la gloria de Dios. Desde aquí, comienza para los hombres de corazón sencillo el camino de la verdadera liberación y del rescate perpetuo”.

Posted by Vatican News on Thursday, December 19, 2019

En el 2015, el Papa Francisco decía respecto al nacimiento de Jesús: “Este Niño nos enseña lo que es verdaderamente importante en nuestra vida. Nace en la pobreza del mundo”. De esta pobreza “brota la luz de la gloria de Dios. Desde aquí, comienza para los hombres de corazón sencillo el camino de la verdadera liberación y del rescate perpetuo”. 🌟

Conoce algunos datos del Parque Nacional Cumbres de Monterrey

Ubicacion: Estados – Nuevo León y Coahuila.
Municipios – Garcia, Santa Catarina, San Pedro
Garza Garcia, Monterrey, Santiago, Rayones,
Montemorelos, Allende, Arteaga y Ramos Arizpe.

Región Noreste y Sierra Madre Oriental.

Superficie Total: 177,395.95 ha

Designaciones Internacionales: MaB – Hombre y Biosfera

Tipos de Vegetación:
• Bosque de Encino
• Bosque de Pino
• Bosque de Pino Encino
• Bosque de Encino Pino
• Bosque de Ayarín
• Matorral Submontano
• Matorral Desértico Rosetófilo
• Matorral Desértico Micrófilo

Especies Endémicas:
• Cebollín (Allium glandulosum), Colibrí berilo (Amazilia berillyna), Tapacaminos ticurú (Antrostomus salvini), Madroño (Arbutus occidentalis), Rascador gorra canela (Atlapetes pileatus), Orégano (Brickellia secundiflora), Tapacaminos ticurú (Antrostomus salvini), Coyamol (Echeandia flavescens), Biznaga Barril de Lima (Ferocactus pilosus), Amor Seco (Mentzelia hispida), Tecolote Enano (Micrathene whitneyi), Liendrilla de Pinar (Muhlenbergia dubia), Cola de Ratón (Muhlenbergia emersleyi), Muérdago (Phoradendron schumanni), Camaleón, Camaleón de Montaña, Lagartija Cornuda de Montaña, Tapayaxín (Phrynosoma orbiculare), Camaleón, Camaleón de Montaña, Lagartija Cornuda de Montaña, Tapayaxín (Phrynosoma orbiculare), Palo Blanco (Quercus laeta Liebm), Picogordo Cuello Rojo (Rhodothraupis celaeno), Cotorra Serrana Occidental (Rhynchopsitta pachyrhyncha), Cotorra Serrana Oriental (Rhynchopsitta terrisi), Lagartija Espinosa Menor (Sceloporus jarrovi minor), Lagartija Escamosa Barrada (Sceloporus torquatus), Gorrión de Worthen (Spizella wortheni), Saltapared cola larga (Tryomanes bewickii), Hediondilla. Altamisa (Zaluzania triloba), Maguey Araña (Agave bracteosa), Biznaga Pezón de Macdowell (Thelocactus macdowellii), Piñonero (Pinus culminicola), (Populus arizonica), Encino enano (Quercus coccolobifolia).

El artista Paul Walsh decora cajas de servicios públicos con arte de animales

El artista Paul Walsh de Nueva Zelanda realiza arte en las cajas de servicios públicos decorándolas con animales muy cool.

5 de mayo celebración de la histórica batalla de Puebla

Fue el 5 de mayo de 1862 cuando el ejército mexicano de oriente a las órdenes del General Ignacio Zaragoza derrotó en Puebla a las poderosas fuerzas armadas de Francia que habían invadido nuestro territorio con la excusa de cobrar una serie de deudas pero su intención era derrocar al gobierno republicano de México para establecer una monarquía favorable a su política colonial y a contrarrestar el creciente poderío de Estados Unidos.