La doble moral de Samuel Garcia diputado plurinominal de Movimiento Ciudadano

Samuel Garcia diputado plurinominal es decir que fue elegido por dedazo más no por el voto popular en el distrito 18 de Nuevo León del partido Movimiento Ciudadano, este político oportunista se la pasa auto promocionándose en sus redes sociales como alguien “capaz de arreglar a México” y en contra de las malas prácticas que inundan la política en el estado a la vez que “ataca” fuertemente a sus opositores, pero en estos últimos días salio a la luz pública la noticia en la que estaría involucrado el hermano de la diputada Concepción Landa también de Movimiento Ciudadano, José Manuel Landa García en negocios turbios por tener 637 concesiones de taxis que se habrían adquirido ilegalmente a través de la Empresa Casco de la cual es socio y que por esta razón fueron canceladas por la Agencia Estatal del Transporte de Nuevo León, noticia de la cual el diputado Samuel Garcia no ha realizado algun pronunciamiento al respecto como es su costumbre y que tanto le crítica al PRIAN, sera que Movimiento Ciudadano es mas de lo mismo de la podredumbre corrupta que nos gobierna y se tapan entre ellos con tal de enriquecerse al amparo del poder político?

5 thoughts on “La doble moral de Samuel Garcia diputado plurinominal de Movimiento Ciudadano”

  1. El trabajo que ha realizado Samuel en beneficio del Estado es excelente, su vida personal, la de la señora Concha incluso la de su hermano del que se menciona, son independientes a los resultados obtenidos. Sólo él sabe por qué actuó con omisión o si es una estrategia política que sabe que se iba a descubrir.
    En lo personal, agradezco a Samuel toda esa labor que ha hecho para lograr grandes cambios, a la Sra. Concha por su trabajo y el tener un hermano incómodo no tiene nada que ver en el trabajo y en sus resultados. Adelante Samuel García y felicidades por ya haber cumplido a mitad de tu diputación, tus promesas de campaña, excelente trabajo!!!

    1. Perdón, grandes cambios?

      Gracias a Concha por abandonar su puesto traicionando así la confianza de quienes votaron por ella?

      La vida personal cuando involucra actos de corrupción no es independiente de los logros que se tengan como político (sigo sin saber a qué te refieres con “grandes cambios”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *