Acude Rodrigo Medina a cita de la Fiscalía Anticorrupción

Posted by ELNORTE.COM on Freitag, 14. Juli 2017

El ex gobernador Rodrigo Medina acudio a cita de la fiscalía anticorrupción.

Reduce Gobierno de Nuevo León su deuda pública

A quienes no les conviene que la gente se de cuenta que sin partidos políticos se puede gobernar les tengo una mala…

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Montag, 3. Juli 2017

El Gobierno Independiente de Nuevo León ha logrado reducir la deuda pública del estado en 23 puntos, esto en tan solo un año.

Gobierno de NL presenta las acciones tomadas para la conservación del Medio Ambiente

Antes de que termine el Día Mundial del Medio Ambiente quiero presentares las medidas que hemos tomado para conservarlo aquí en Nuevo León, ayúdenme a difundirlas.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Montag, 5. Juni 2017

El Gobierno del Estado de Nuevo León presento las acciones que ha tomado para la conservación del medio ambiente.

Reacciona alumna ante suicidios en el Tec de Monterrey

Mónica Salinas estudiante de Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, lanzó un llamado de alerta y manifestó su apoyo a quienes podrían estar en una situación de riesgo a raíz de la muerte de un joven de 29 años estudiante de posgrado y originario de Durango, quien se habría suicidado al lanzarse desde el tercer piso del edificio Residencias XI del Tec.

Víctor Fuentes Solís habría gastado $2,730,000 en rosales para promoción personal

El alcalde del municipio de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís no parece tener problema alguno en gastar de los impuestos sí es para su promoción personal, ya que habría desembolsado según la licitación RP-DH-12/2017 la cantidad de $2,730,000.00 (Dos millones setecientos treinta mil pesos 00/100 m.n.) en plantas de rosales que se habrían utilizado para este fin.

El Horizonte periódico al servicio de los partidos políticos corruptos en Nuevo León

El periódico El Horizonte empleando las prácticas del viejo sistema podrido, se dedica a publicar notas con información falsa en investigaciones poco serias, y a repetirlas una y otra vez, también es el encargado de cubrirle las fechorías de este grupo corrupto en Nuevo León, este medio de comunicación recibe grandes cantidades de dinero que se pagan de nuestros impuestos por hacer guerra sucia en su afán de recuperar el poder y privilegios a toda costa, apoyando con esto la política de simulación que han usado durante décadas los partidos políticos en Nuevo León que solo han traicionado a los ciudadanos con las acciones en su contra, además de que solo se han dedicado a usar a los electores cuando necesitan el voto y después ni se acuerdan y ni les importa quiénes los puso en la posición de poder donde se encuentran, y no solo eso sino que estos sinvergüenzas llegan con una ambición desmedida imponiendo fuertes cargas recaudatorias, como aumentos en el predial, el Reglamento Homologado de Tránsito con infracciones absurdas, las fotomultas que son anticonstitucionales, los retenes antialcohol, con el único fin de sacar más dinero de los bolsillos de los ciudadanos, mientras este dinero no se ve reflejado en trabajo que le beneficie.

Así fue el festejo del DIF Nuevo León para los niños del estado

Festejo DIFerente 2017 – Jaime Rodríguez Calderón

Quiero agradecer a todos los que hicieron el festejo del día del niño posible, las empresas, las organizaciones y a todos los ciudadanos que se sumaron. Miles de niños sonrieron, jugaron, se divirtieron y eso hizo que todo el esfuerzo valiera la pena. Nos vemos el próximo año y a seguir jalando que se ocupa.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Montag, 1. Mai 2017

En su día, los niños y niñas de Nuevo León se pudieron divertir en el festejo que realizo el DIF Nuevo León para ellos.