Google actualiza Administrador de Dispositivo Android ahora es “Encontrar mi dispositivo”

Google actualizó por última vez su Administrador de Dispositivo Android en el año 2015, pero hoy la compañía comenzó a implementar una nueva versión 2.0 que tiene algunas mejoras de diseño. Más importante aún también tiene un nuevo nombre: Encontrar mi dispositivo.


La razón del cambio de nombre es bastante obvia: Administrador de Dispositivo Android suena como si le ofreciera una forma de administrar su teléfono, mientras que Encontrar mi dispositivo es una descripción mucho más directa y precisa de la aplicación. Está diseñado para ayudar a los propietarios a localizar cualquier smartphone, tableta o dispositivo android que haya sido robado.

También se actualizó la interfaz de usuario de la aplicación, mostrando qué dispositivos de su cuenta de Google están disponibles para encontrarlos en la parte superior. Si pierde su teléfono, puede utilizar otro de sus dispositivos en su cuenta para encontrarlo a través de Google Maps y la aplicación incluso puede ordenar que el teléfono emita un sonido fuerte en caso de que esté cerca del dispositivo en sí.

Si su teléfono o tableta han sido robados, puede utilizar la aplicación Encontrar mi dispositivo para bloquearlo de forma remota o borrar su contenido. Usted incluso puede mostrar un mensaje a quien tiene el dispositivo. Tenga en cuenta que esta actualización se acaba de publicar, por lo que puede tardar unos días en estar disponible para su teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *